XII Encuentro de Auroros en La Copa

La plaza Juan Pablo II de la pedanía de La Copa de Bullas vuelve a ser el escenario del Encuentro de Auroros que este año celebra su décima segunda edición. Será este próximo domingo, día 2 de diciembre, siguiendo con la tradición de reunirse en los días cercanos al Día de la Purísima Concepción.

Durante toda la jornada, las doce Campanas y Cuadrillas de Auroros llegadas de distintos puntos de la Región de Murcia, entonaran los primeros cantos de aguinaldo y pascua con motivo de la Navidad.

Este año se reúnen la Hermandad de la Aurora de Javalí Viejo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Santa Cruz, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Aurora de Abanilla, la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora de Alcantarilla, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Rincón de Seca, la Campana de Auroros de Nuestra Señora del Rosario de Rincón de Seca, la Campana de Auroros "Virgen del Rosario" de Javalí Nuevo, la Cofradía Virgen de la Aurora de Yecla, el Grupo de Auroros de Lorca, las Benditas Ánimas de Patiño, la Campana de Auroros Virgen del Rosario de las Torres de Cotillas y la Hermandad de la Purísima Concepción de La Copa de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES