La artesanía del Belén de Griñan-Coll se exhibe en Bullas estas próximas navidades

Las producciones de los prestigiosos artesanos murcianos Manolo Griñán y Juan Coll se podrán ver durante estas próximas navidades en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en "El Arte del Belén de Griñán-Coll", una exposición abierta al público del 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013.

Esta muestra enseña al visitante la artesanía del Belén, en la que la sociedad Griñán-Coll recupera tradición y solera trabajando un amplio muestrario de piezas que sirven a toda España, abriéndose camino con sus trabajos de estilo hebreo y cierto toque salzillesco.

La realización de este evento es fruto del acuerdo de colaboración existente entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas y el Gremio Regional de Artesanías Varias, lo que ha permitido que, desde hace ya varios años, se desarrollen actividades conjuntas de diversa índole, principalmente exposiciones y muestras de pintura y artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES