La policía local detiene a dos hombres y una mujer por robar bebidas alcohólicas de varios supermercados

El pasado viernes, 7 de diciembre, la policía local de Bullas en colaboración con Guardia Civil detuvo a tres individuos, dos hombres y una mujer de nacionalidad rumana por un supuesto delito de hurto.

Los agentes se encontraban patrullando por las inmediaciones del supermercado situado en Avda. de Murcia cuando observaron a un varón acompañado por otros dos realizar una maniobra sospechosa, tras seguirlos comprobaron que portaban 65 botellas de bebidas alcohólicas y más de 110 de latas de conservas. Los amantes de lo ajeno utilizaban un bolso y una faja colocada a la espalda para robar las bebidas de varios supermercados de municipios limítrofes y de la localidad de Bullas.

Por otro lado, en la tarde del jueves, día 6, la policía local detuvo a una mujer por un supuesto delito de violencia doméstica. Tras recibir una llamada telefónica, los agentes se desplazaron hasta la vivienda de esta señora donde comprobaron que la hija de 12 años presentaba irritación en la mejilla derecha y en las manos. La niña fue trasladada al centro de salud de Bullas y se procedió a la detención de la madre que ha quedado a disposición de Guardia Civil para la instrucción del atestado. La menor se encuentra bajo custodia de un familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES