Durante el mandato de Izquierda Unida y PSOE la tasa de paro creció en bullas casi un 300%

Según el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas los que ahora piden la dimisión del alcalde, deberían tener un mínimo de pudor político, pues fueron ellos los que durante su mandato dejaron al municipio de Bullas con casi 1.000 parados más.

Conviene recordar que el grupo de gobierno formado por Izquierda Unida y PSOE se encontraron en el año 2007 con 485 parados y al finalizar su mandato en junio de 2011, había en Bullas y La Copa casi 1.400 parados. Lo que supone un incremento de casi el 300% en la tasa de paro. Por lo tanto, los que en términos de empleo dejaron en ruina total al municipio, no son los más indicados para pedir la dimisión de nadie.

Poner de manifiesto que durante el año 2012, tanto en Bullas como en La Copa ha descendido el paro durante cinco meses consecutivos.

Señalar también que el pago de la púa que dejaron Izquierda Unida y PSOE, como consecuencia de su nefasta política, ha permitido mantener muchos puestos de trabajo en Bullas y La Copa. Pues los más de 6 millones de euros que se han pagado a las empresas y negocios del municipio, han impedido la destrucción de más empleo en Bullas.

Los campeones del paro, de la ruina, del cierre de empresas, del despilfarro, de la mala gestión de los asuntos de bulleros y coperos deberían tener un mínimo de respeto por la inteligencia de la ciudadanía y no solicitar la dimisión de los que estamos trabajando por enderezar la ruinosa situación encontrada y poniendo solución a la dramática situación por la que atraviesan muchos vecinos.

Por último, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas le formula la siguiente pregunta a Izquierda Unida y PSOE ¿dónde está el dinero de las obras de la avenida de la Libertad y la plaza del Reyes?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES