El Equipo de Gobierno propondrá en el Pleno que se admitan las alegaciones al Plan de Red Natura

El Equipo de Gobierno presentará una moción en el próximo Pleno Ordinario del día 30, para solicitar que se admitan las alegaciones al Anteproyecto de Decreto de Declaración de Zonas Especiales de Conservación y Aprobación del Plan de Gestión Integral de los Espacios Red Natura 2000, que afecta al noroeste de la Región de Murcia.

Con esta moción registrada el pasado día 11 en el Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno pretende, por un lado, que el Consejero de Presidencia y Medio Ambiente, estudie la posibilidad de aumentar el tiempo de exposición pública del anuncio que se hizo público el pasado 21 de diciembre y que concluye el próximo lunes, 21 de enero, alegando que en un mes las personas afectadas no han tenido tiempo suficiente para estudiar el extenso y complejo expediente del Plan de Gestión Integral. Y por otro lado, instan a que se tenga en cuenta cada una de las alegaciones realizadas por los afectados, alegaciones que han hecho llegar al Ayuntamiento de Bullas.

Este Plan de Gestión Integral, establece una serie de limitaciones al desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas, en las zonas denominadas LIC y ZEPA de la comarca del Noroeste, que afectaría a miles de propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES