El colegio Obispos García Ródenas conmemora su 50 aniversario organizando charlas y una reunión de antiguos alumnos, entre otras actividades

El colegio Obispos García-Ródenas ha organizado varias actividades para celebrar su cincuenta aniversario. La programación incluye un ciclo de charlas sobre la educación, que se llevaran a cabo todos los miércoles de abril en la Casa de la Cultura de Bullas. La primera de estas charlas, el día 3 de abril, estará dedicada a la empatía "Poniéndome en tus zapatos". El día 10, se hablará de la educación sexual. El 17 de abril sobre las estrategias de control en los niños y niñas desobedientes. Finalmente, el 24 de abril, se hablará de la situación actual de los hijos e hijas en una charla llamada "Hijos de hoy, pacientes de mañana".

También, entre las actividades programadas habrá una semana cultural del 15 al 19 de abril con cuenta cuentos, actividades multiaventura, plantaciones de árboles, visita la exposición de maquetas del artista local, Alfonso Fernández, charlas con la Guardia Civil, exhibiciones deportivas y un programa especial con la radio municipal de Bullas el viernes 19 de abril.

Ese mismo día por la tarde se producirá el encuentro de antiguos alumnos y maestros. "La ilusión es enorme ante la ocasión de poder reencontrarse con todas las personas que han vivido parte de sus vidas en el colegio", ha dicho el director del centro, Juan Matías Caballero Escámez.

El acto de clausura se llevará a cabo el 31 de mayo con una exposición fotográfica que recogerá la historia del colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES