IU-Verdes de Bullas renovará su dirección este fin de semana en su asamblea local

IU-Verdes de Bullas celebrará el próximo sábado su asamblea para renovar su dirección local y elegir a los delegados e invitados que van a representar al municipio en la XII Asamblea Regional de la organización, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en Murcia.

El secretario de Organización saliente de IU-Verdes de Bullas, Antonio García, ha destacado la acción de oposición "sólida y exigente" en el Ayuntamiento pese a solo contar con un concejal, Manuel Escámez, de quien ha destacado su compromiso por defender los intereses de la ciudadanía.

García ha opinado que IU-Verdes "ha sido la única formación que ha plantado cara a los desvarío autoritarios del Gobierno del PP en Bullas", a través de la puesta en marcha de diversas acciones como la oposición al nombramiento "a dedo" de los miembros de la junta de La Copa.

También ha destacado la actuación contra el deterioro del palacete de Fuente La Higuera y la presentación de alegaciones contra el convenio para recalificar los alrededores del paraje de La Rafa.

Sobre la elección de las personas que conformaran la nueva dirección, ha asegurado que "sean cuales sean lo que es seguro que es que vamos a desplegar un amplio proceso de participación y trabajo conjunto con la ciudadanía y asociaciones del municipio". El objetivo de este proceso es "confeccionar, de cara a las próximas elecciones municipales, una candidatura ampliamente representativa del sentir general del pueblo de Bullas y de todas las personas que se sienten estafadas por el actual gobierno de la derecha".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES