Los más pequeños aprenden a plantar pinos y especies autóctonas

Los niños y niñas de la guardería Garabatos, ayer, y del Centro de Atención a la Infancia (CAI), hoy, han plantado especies autóctonas como la petunia y pinos en sus respectivos centros, una actividad enmarcada en el programa de actividades Medioambiental Junio 2013 que organiza la Concejalía de Medioambiente.

Ayudados por el personal de servicios municipales del Ayuntamiento los pequeños han aprendido a cavar en la tierra un agujero, enterrar la planta y, finalmente, regarla con una regadera.

El Alcalde, Pedro Chico, ha dicho que "durante este mes lo que pretendemos es concienciar a los más jóvenes a que hay que defender, preservar y conservar nuestros recursos naturales y nuestro medio ambiente". Una buena manera de ello es motivar a los niños y niñas convirtiéndolos en los protagonistas, poniendo su grano de arena en el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES