La sociedad municipal Bullas Turística da beneficios por primera vez en su historia

Ayer día 24 de Junio de 2013, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas la Junta General de la Sociedad Municipal Bullas Turística, SAU para presentar las cuentas referentes al ejercicio 2012.

En esa Junta General se puso de manifiesto que Bullas Turística ha dado unos beneficios de 94.400€, frente a los más de 60.000€ de pérdidas que dio en el ejercicio 2011.

Así pues, estas cuentas ponen de manifiesto la apuesta de este equipo de gobierno y en concreto de su consejo de administración por el mantenimiento de esta sociedad municipal y de las infraestructuras que gestiona.

Todas los esfuerzos y todas las medidas que hasta ahora se han tomado en el ámbito de Bullas Turística, se ha hecho con la sola intención de esta sociedad sea viable y solvente y no le cueste el dinero al Ayuntamiento de Bullas.

El ajuste de la plantilla, la renegociación de los contratos que tenía la sociedad, el traspaso de las casas rurales del Ayuntamiento a la sociedad municipal, el plan de pago a proveedores, entre otras…, son algunas de las medidas con las que se ha conseguido que la sociedad municipal Bullas Turística salga de la situación de concurso de acreedores, de quiebra y de causa de disolución en la que la habían sumido modelos de gestión anteriores dirigidos por los gobiernos de PSOE-IU.

Con respecto a los partidos de la oposición, el partido socialista se abstuvo en la votación, y una vez más, el concejal de IU puso de manifiesto su incompetencia dando un lamentable espectáculo y mintiendo acerca de la convocatoria (realizada legalmente en tiempo y forma) y en lo referente a la entrega de la documentación para su estudio, ya que desde el día de la convocatoria estaba a su disposición, esto es el pasado día 19 de Junio. Otra cosa es que este concejal no viva en Bullas y no conozca los problemas de su municipio, ni quiera reconocer que las cosas, ahora si, se están haciendo bien en Bullas Turística poniendo las mismas excusas y esgrimiendo los mismos patéticos argumentos durante toda la legislatura. Desde el equipo de gobierno recomendamos al Concejal de IU que de una vez por todas se deje de excusas y se ponga a trabajar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES