Indra imparte una jornada sobre eficiencia y ahorro energético en el Museo del Vino de Bullas

Responsables de la zona del levante de la empresa Indra, compañía global de consultoría, tecnología, e innovación, que ofrece servicios para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media, ofrecieron ayer una Jornada sobre la Eficiencia y el Ahorro Energético en el Museo del Vino de Bullas.

A la inauguración de la Jornada asistió el Alcalde, Pedro Chico, que enmarcó esta actividad dentro de las actividades medioambientales de junio organizada, conjuntamente, por el Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Medioambiente, y la empresa Indra, dirigida a los técnicos y responsables políticos municipales de los Ayuntamientos de las comarcas del Noroeste y Río Mula.

En ella, se hablo de la eficiencia y el ahorro energético en las instalaciones de alumbrado municipales así como de programas encaminados a la gestión de instalaciones, dependencias y servicios municipales con el fin de mejorar el rendimiento tanto en los aspectos energéticos como económicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES