Una exposición muestra las fotografías del sexto Concurso ´Fotorrally´

En el marco de las actividades Medioambiental Junio 2013, que organizó la concejalía de Medioambiente, el pasado día 15 de junio se celebró la VI edición del concurso de fotografías 'Fotorrally'.

En este concurso los participantes tenían que cumplir con una serie de objetivos, dando a conocer los entornos naturales y urbanos de Bullas mediante la fotografía. En menos de 12 horas, los más de 20 inscritos, record de participantes en esta edición, tuvieron que hacer una serie de fotos según la temática fijada por la organización, la Concejalía de Medio Ambiente junto con la Asociación 'Buenas Migas'.

Una muestra de estas fotos quedarán expuestas en la casa Don Pepe Marsilla en horario de 8 a 14 horas, donde se podrán ver la colección de los ganadores: el primer premio ha sido para David Moreno Martínez con 150 euros de premio, y el segundo para Fernando Espín Escámez con 75 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES