Éxito de participación en los campamentos Naturaventura El Romero de este verano

Tras la experiencia del año anterior, la empresa dedicada a las actividades de naturaleza y aventura, NaturAventura "el Romero", de Bullas, regresaba este verano ofreciendo una amplia oferta para el ocio de los niños y niñas que se apuntasen a los campamentos de verano.

Según la empresa, "este año ha sido mayor el número de participación que el pasado, siendo el doble". En dos turnos, del 22 al 28 de julio y del 5 al 9 de agosto, los campamentos de verano se desarrollaron en los parajes de "La Rafa" y "el Romero" donde la empresa tiene ubicada sus instalaciones que cuenta con tirolina, rocódromo, tiro con arco, etc.. Los niños y niñas participantes además realizaron rutas de senderismo , talleres bilingües, manualidades, y pudieron disfrutar de noches de terror, noches astronómicas y de talleres de relajación.

Desde Naturaventura el Romero se muestran "muy contentos, satisfechos e ilusionados para seguir realizando y mejorando en nuestros campamentos", después de ser los únicos en ofrecer campamentos de estas características en el noroeste de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES