El presidente Valcárcel recibe en San Esteban al alcalde de Bullas, Pedro Chico

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha recibido en la mañana de hoy viernes 11 de octubre al alcalde de Bullas, Pedro Chico, en el palacio de San Esteban de Murcia. En esta reunión, entre otros temas ambos han hecho un repaso a lo más destacado de la presente legislatura en el municipio. Además, el primer edil de Bullas ha presentado a Valcárcel los principales proyectos que necesita el municipio bullense a día de hoy, con el objetivo de lograr el apoyo del Gobierno regional para acometer las labores que permitan llevarlos a cabo. Sobre la mesa, la ampliación del Centro de Salud, la construcción de un consultorio en La Copa, la instalación de una cubierta en la pista polideportiva del colegio "Obispos García Ródenas" y la dotación al municipio de una depuradora de última generación.

En esta reunión, el presidente regional ha mostrado a Chico su especial predisposición para apoyar estos proyectos y ha apuntado que trasladará estas necesidades a los responsables de las respectivas áreas que implican estas propuestas para impulsarlas. Por su parte, Chico ha señalado su satisfacción por "la voluntad mostrada por Valcárcel de ayudar a Bullas en estos proyectos tan necesarios para el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES