El municipio de Bullas protagonizará el "almanaque zaragozano" de 2014

El alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández, presentó ayer la nueva edición del popular "Calendario Zaragozano" que se edita en España desde el siglo XIX y que este año ha escogido como población destacada a este municipio.

Cada año, el calendario homenajea a un municipio español, del que destaca sus tradiciones, fechas festivas, ferias y peculiaridades más curiosas. En 2014 este honor recaerá en la villa de Bullas tras haber sido descartados otros muchos pueblos y ciudades en un complejo proceso de selección.

Con motivo de esta singular elección, el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades que incluyen un taller de cabañuelas, un curso de astronomía judiciaria y una exposición de almanaques antiguos.

Pedro Chico ha destacado la gran importancia de este convenio de colaboración de cara a la promoción turística de Bullas a nivel nacional pues no hay que olvidar que cada año se venden en España miles de ejemplares de este conocido, antiguo y muchas veces controvertido calendario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES