Bullas y Moratalla se miden en el "III Torneo de balonmano Memorial El Lagarto"

Este próximo sábado 4 de enero el pabellón municipal Juan Valera de Bullas será escenario del "III Torneo de balonmano Memorial El Lagarto", organizado por el club Balonmano Bullense en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio. Este campeonato enfrentará a los equipos seniors, tanto en categoría masculina como femenina, del club anfitrión contra los del club vecino de Moratalla, que sigue en ascendente progreso y que pronto entrará en competición.

Una fiesta del balonmano para abrir el 2014 que servirá también para demostrar una vez más el carácter solidario de los vecinos y vecinas de Bullas que podrán donar juguetes, alimentos no perecederos, ropa o mantas para la delegación en la localidad de Cáritas.

Este torneo ya tuvo un aperitivo el pasado 20 de diciembre en el mismo pabellón con su edición escolar, donde los niños y niñas de Educación Primaria de Bullas disfrutaron de una jornada de convivencia, deporte y diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES