Más de 250 participantes en Bullas en la "San Silvestre" más solidaria

El pasado martes 31 de diciembre se celebró en Bullas la carrera popular "San Silvestre", que este año cumplía su decimoquinta edición y que este año contó con la participación de 250 atletas. Organizada por la Concejalía de Deportes de Bullas en colaboración con la Asociación Bullas Atlética y el cuerpo local de voluntarios de Protección Civil, esta prueba atlética no competitiva centró su actividad en la Plaza de España de la localidad. Desde allí partieron las dos categorías establecidas para disputar la carrera: por un lado, la prueba infantil, reservada para niños y niñas de 7 a 14 años que corrieron 1.500 metros; y, por otro, la prueba para adultos, en la que sus participantes cubrieron un total de 6.000 metros.

Los participantes hicieron un año más gala de su imaginación y se disfrazaron para asistir a esta carrera con los motivos más ocurrentes y divertidos. Así, se pudo ver correr por las calles de Bullas a Espinete, Mario Vaquerizo, el popular cocinero Chicote, Papa Noel o incluso grupos de presos o de mariquitas. Pero lo más importantes de la jornada fue el carácter solidario de la carrera, ya que los corredores realizaron aportaciones solidarias de alimentos no perecederos a beneficio de la delegación en el municipio de Cáritas Parroquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES