60.000 euros para las obras de reparación en distintas zonas del Río Mula en el municipio de Bullas

El alcalde de Bullas Pedro Chico, junto a los concejales de Medio Ambiente, Rafael de Cáceres, y Obras y Servicios, Francisco Martínez, han visitado las obras de acondicionamiento del cauce del río Mula en distintos tramos a su paso por Bullas.

El motivo de la visita es el comienzo de las obras de acondicionamiento de diversos tramos del río, que debido a las tormentas de septiembre de 2012 quedaron muy dañados por las lluvias torrenciales.

Después de las visitas a las distintas consejerías y a la Confederación Hidrográfica del Segura, en una primera fase, se van a invertir alrededor de 60.0000€ para reparar un tramo de firme de carretera y dos vados del río con el fin de facilitar el tránsito de los vehículos por la zona y favorecer el acceso a una zona de alto valor turístico y agrícola.

Uno de los tramos a reparar es el conocido como nacimiento de la fuente de Mula , el cual había quedado muy dañado tras las lluvias torrenciales. Las obras van a tener una duración aproximada de 2 meses .

En la actualidad ya se está trabajando en la elaboración de varios proyectos para continuar con la regeneración de otras zonas del cauce que también sufrieron desperfectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES