El cortomaratón amateur de Bullas organizado por la Asociación Cine Club Ocho y Medio entrega sus premios este viernes

El próximo viernes 14 de febrero (20 horas) el Museo del Vino de Bullas acogerá la entrega de premios del cortomaratón amateur organizado por la Asociación Cine Club Ocho y Medio del municipio, en colaboración con la concejalía de Juventud local. Enmarcado en el ciclo "VinArte" de la Fiesta del Vino 2014 de Bullas, este acto contará con un maratón en el que se podrán visionar los cortos presentados al certamen y que este año tenía como lema "¡Ponte tu traje de realizador, este año buscamos nuevos cortometrajistas!".

El cortometraje podía grabarse con cualquier dispositivo (cámara de vídeo, de fotos, móvil…) sin superar la duración máxima de 5 minutos y con una única exigencia: que durante un momento del cortometraje apareciera un periódico donde se viera claramente la fecha, que debía estar comprendida entre los días 1 y 7 de febrero de 2014.

"El objetivo de este año, al igual que en ediciones anteriores, era el de fomentar la creación de contenidos audiovisuales entre los más jóvenes", apuntan desde la organización. En su sexta edición este cortomaratón, cuyo primer premio es de 150 euros, el segundo de 100 y el tercero de 50 euros, para el corto ganador, ha contado nuevamente con un gran nivel de participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES