El Ayuntamiento ejecutará las obras para la instalación de de césped artificial en el campo ´Nicolás de las Peñas´ cuando finalice la temporada de fútbol

El alcalde, Pedro Chico, y el delegado de zona de Mondo Ibérica S.A., Antonio Martínez, han suscrito esta mañana un contrato que refleja las condiciones según las cuales esta empresa realizará las mejoras en el campo de fútbol Nicolás de las Peñas, entre las que destacan la colocación de césped artificial.

La cuantía de estas obras que se enmarcan en el Plan de Mejoras de Instalaciones Deportivas asciende a 282.073 euros. El periodo de ejecución de las mismas es de 2 meses que comenzarán justo cuando finalice la temporada deportiva de fútbol.

El primer Edil ha señalado que se cumple con "uno de los puntos del programa electoral de nuestro partido" además de ejecutar una "vieja reivindicación del Club Polideportivo Bullense de fútbol".

Mondo Ibérica es un referente en la investigación y desarrollo en la fabricación de sistemas de césped artificial tras años de estudio en los laboratorios de I+D+i.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES