Tercer fin de semana de actividades con motivo de la Fiesta del Vino en Bullas

La agenda de los próximos siete días en la Fiesta del Vino 2014 de Bullas comienza hoy viernes a las 20 horas en el Museo del Vino. Allí se entregarán los premios del cortomaratón amateur organizado por la Asociación Cine Club Ocho y Medio del municipio, en colaboración con la concejalía de Juventud local. Además, esta noche también comienza un nuevo fin de semana de la ruta "TapaWine" en los 12 establecimientos participantes. Una propuesta activa al mediodía y por la noche de todos los fines de semana durante esto festejos y que por tan sólo dos euros ofrece tapas maridadas con vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Mañana sábado a las 10'30 horas el Museo del Vino organiza una nueva "ruta del vino" dentro de la actividad "Bullas, bodega natural". En esta ocasión, además del Museo del Vino, los participantes visitarán los viñedos del Valle del Aceniche y la Bodega Monastrell, comerán en el Restaurante Avenida y disfrutarán de una nueva visita teatralizada por el grupo teatral local "Matícate" a la Casa-Museo de Don Pepe Marsilla.

También mañana sábado se realizará a las 18'30 horas en el Centro Joven La Almazara la GYMKHANA DE LA UVA, así como un TALLER DE RECICLAJE CREATIVO organizado por "Naturaventura El Romero" para mayores de 11 años.

Y para cerrar la jornada el Museo del Vino será escenario de la fusión del jazz y el vino en el concierto de Abdón Alcaraz, a las 20 horas. Esta cita contará con una cata guiada de caldos de las bodegas de la Ruta del Vino de Bullas, a cargo de José Sánchez Alcaraz, Master en Viticultura y Enología.

Para cerrar la agenda de estos próximos siete días, el jueves 20 de febrero se celebrará en el Museo del Vino la jornada "El vino como dinamizador económico del territorio; nuevos mercados, el enoturismo como oportunidad". Será a las 19 horas, está organizado por el Ayuntamiento de Bullas y cuenta con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES