Entregados los premios de la VI Edición del Cortomaraton 2014

Los premios de la VI edición del Cortomaraton 2014, organizado por la Asociación Cine Club 8 y Medio en colaboración con la concejalía de Juventud, fueron entregados durante un acto realizado en el Museo del Vino el pasado viernes, 14 de febrero.

El jurado valoró los ocho cortos participantes y otorgó un primer premio de 150 euros a Dani Cabrera de Caravaca de la Cruz. En cuanto al resto de premiados la Asociación decidió entregar tres terceros premios de 50 euros al producirse un empate que se fueron para Sergio Planes, Raúl Molina y el corto de Guillermo Piñero y David Moreno.

El público asistente además pudo ver otros cortos fuera de Certamen: ‘Dentro del Túnel’ de Sergio Román, ganador del Crea Joven 2013, ‘El vino Cultura Universal’ premiado en el festival Internacional Oenovideo de Carcassonne (Francia) realizado por la productora ‘Tres tristes tigres’ y ‘Fast Food’ de Mateo Jesús Sánchez y Alex Ros, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES