Alicia Fernández, nueva corresponsal juvenil del colegio "Amor de Dios" de Bullas

El colegio "Amor de Dios" de Bullas cuenta este año con una nueva corresponsal juvenil. Se trata de la alumna Alicia Fernández, cuya labor es la de informar a todos sus compañeros sobre las actividades, convocatorias, campamentos, talleres, teatros de Bullas y de otros municipios. Además, otra tarea de la corresponsal juvenil es la de detectar, recopilar y transmitir las demandas y necesidades de sus compañeros.

Este próximo sábado Alicia participará en las Jornadas de Ocio de Corresponsales Juveniles en San Pedro, en la que podrá conocer a todos los corresponsales de otros municipios de la Región y compartir juegos, talleres y sobre todo mucha diversión.

Cabe recordar que el de los Corresponsales Juveniles es un programa de la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES