Los trabajos en esparto será la actividad central en El Zacatín del domingo

El próximo domingo, 4 de mayo, las plazas Vieja y del Castillo, acogerán, como cada primer domingo de mes, el mercadillo de productos locales "El Zacatín" de 09.00 a 14:00 horas. En esta edición, los esparteros nos enseñarán como elaborar pleitas, cordeles, alpargatas, capazos, etc., hechos de esparto y otras fibras vegetales.

Como viene siendo habitual, "El Zacatín" seguirá contando con un punto de Información Turístico en el que visitantes y locales podrán informarse sobre las visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900, así como de la oferta turística cultural y natural de la localidad.

Además, se presenta una nueva ocasión para los visitantes a este mercadillo de participar en el concurso de fotografía "20 años en El Zacatín". Hasta el 7 de noviembre de este año se podrán presentar los trabajos que reflejen un momento del devenir de "El Zacatín".

Por otro lado, con motivo del Día del Libro en el stand de información turística de Bullas se regalará el libro que ha donado el cronista D. Juan Sánchez, "Sor Rosario de Fátima, una sonrisa de Dios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES