La Dirección General de Trabajo entrega los premios del concurso de dibujo 'Crece en Seguridad'

El salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas ha sido el escenario en el que está mañana el director general de Trabajo, Fernando Vélez, acompañado por el alcalde, Pedro Chico y la concejal de Educación, Paqui Caballero, ha hecho entrega de los premios del concurso de dibujo 'Crece en seguridad'.

Fernando Vélez ha explicado que el objetivo del concurso es mostrar a los escolares los conceptos fundamentales en materia de prevención de riesgos laborales de una forma lúdica y adecuada a su nivel de conocimientos.

Diez han sido los alumnos de 5° de primaria de los colegios Obispos García-Ródenas, Artero y Amor de Dios que se han llevado hoy un diploma y una bolsa con regalos consistentes en máquinas fotográficas, reproductores mp4 y equipamientos deportivos. El listado de los ganadores del concurso 'Crece en Seguridad 2014' es el siguiente: Olga Sánchez, José María Guirado, María del Mar Manda, Luís García, María del Mar Sánchez, Lucia Gómez, Antonio Egea, Laura Béjar, Ainhoa Sánchez y Marina Pedreño.

La concejal Paqui Caballero ha felicitado a todos ellos por los dibujos señalando que "han sabido plasmar artísticamente el mensaje", y ha añadido que "este tipo de campañas son muy importantes en edades escolares para que aprendan a prevenir los riesgos que hay en casa, en el colegio y en el trayecto de casa al colegio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES