La Concejalía de Servicios Sociales crea la Oficina de Infovivienda Solidaria y, con ella, una bolsa de viviendas para el alquiler

La Concejal de Servicios Sociales, María Antonia Abril, ha informado que el Ayuntamiento de Bullas a través de su concejalía creará un nuevo servicio destinado a la información sobre vivienda denominado "Oficina de Infovivienda Solidaria".

El objetivo de este nuevo servicio es doble, por un lado, dar respuesta a aquellas personas propietarias de viviendas que desean alquilarlas a un coste no muy elevado, y por otro, que aquellas personas con especiales dificultades económicas puedan alquilar una vivienda a un precio asequible. Es por ello que la concejalía de Servicios Sociales creará una bolsa de viviendas para el alquiler.

Además, la Oficina de Infovivienda Solidaria ofrecerá información referente a ayudas que concede la administración para viviendas de alquiler, sobre promociones públicas y privadas de viviendas (destinadas a la venta y / o alquiler).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES