IU-Verdes una vez más hace alarde de su insensatez e irresponsabilidad intentando engañar a los vecinos de Bullas y la Copa

IU-Verdes, es de sobra conocedor de los problemas que año tras año genera para el Ayuntamiento de Bullas el mantenimiento del Paraje natural Salto del Usero, ya que este partido tuvo labores de gobierno en la anterior legislatura. De hecho, la delegación de Medio Ambiente la ostentaba el concejal de IU.

Verano tras verano, para el Ayuntamiento de Bullas es difícil poder afrontar la situación de masificación que se produce en el paraje Salto del Usero. Como bien sabe el ex-concejal de IU, así como el actual concejal de este partido político, no es competencia del Ayuntamiento de Bullas el poder mantener el orden, ni siquiera el tráfico en la zona. Corresponde a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia esas competencias.

El Ayuntamiento de Bullas ha mantenido infinidad de reuniones año tras año con los órganos competentes en esta materia (Dirección General de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica, Delegación del Gobierno…) con el fin de que actúe ante determinadas situaciones que se producen en el paraje. El Ayuntamiento de Bullas no tiene competencias, más que de mantenimiento y conservación sobre el paraje, pero no otras de orden o de tráfico. Y esto es de sobra conocido por IU-Verdes.

En cuanto a la batería de medidas que este grupo político propone, decir que IU-Verdes gobernó este pueblo durante 4 años pudo haberlas desarrollado, lo que desde el Gobierno Municipal no sabemos ni entendemos es como las iba a desarrollar, ni como se atreve a pedir que lo hagamos, ya que es imposible dado que el Ayuntamiento de Bullas no tiene competencia para poder efectuarlas.

El actual Equipo de Gobierno seguirá trabajando con fin de solucionar en la medida de lo posible esta difícil situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES