La oferta formativa de Educación de Adultos ha crecido en Bullaspor cuarto año consecutivo

Este año académico contará con la implantación de la Preparación de la Prueba de Accesoa la Universidad para mayores de 25 años y un curso de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos, lo que antes se denominaba PCPI.

Taller de Informática, Proyecto Mentor, ESPA II, Preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y dos Certificados de Profesionalidad han sido las novedades en estos tres últimos años.Desde el año 2011 se ha impulsado de manera significativa la Educación de Adultos en Bullas y ha supuesto la equiparación de Bullas en oferta formativa a cualquier municipio cabecera de la Comarca del Noroeste.

Con la ampliación de todas estas enseñanzas, a petición de la Concejalía de Educación de Bullas, se ha conseguido que muchas personas que habían abandonado los estudios sin obtener titulación hayan podido acceder a ella y las que ya la tenían han conseguido ampliar su formación.

Desde el Equipo de Gobierno se quiere poner de relieve la gran receptividad por parte de la Consejería de Educación en lo que se refiere a la Educación de Adultos con respecto al municipio de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES