El Ayuntamiento de Bullas bonificará el viaje del trasporte público universitario a los estudiantes de Bullas

Esta mañana, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, y el Gerente de la empresa concesionaria del servicio de autobuses Murcia-Bullas y Bullas-Murcia, 'Costa Calidad SL', Antonio Torres, han firmado un convenio del transporte universitario, que supondrá un ahorro del 25% del coste del billete de autobús a los estudiantes.

El precio del bono para el transporte público universitario es de 72 euros, válido para 20 viajes. El Ayuntamiento de Bullas, según ha explicado la Concejal de Educación, Francisca Caballero, presente en la firma del convenio, "abonará 24 euros de su coste original lo que equivale a 1,20 euros de ahorro por persona y viaje en el precio del billete", que costará 3.60 euros por viaje.

El autobús mantiene las paradas habituales en Bullas, y comenzará a funcionar con el inicio del curso universitario de lunes a domingo hasta finales de junio. En los días lectivos con salida desde Caravaca el autobús hará parada en Bullas a las 7:30, 9:10, 13:10 y 15:10 horas. La vuelta desde el Campus de Espinardo se realizará a las 14:10, 15:30 y 21:10 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES