Ya se puede visitar la exposición de artistas locales y paisajes y rincones de Bullas en la Casa de Cultura

Ayer se inauguro en Casa de Cultura dos exposiciones, una de pinturas exclusivamente realizadas por artistas locales y, otra, de los cuadros recopilados del primer concurso de paisajes y rincones del municipio de Bullas, organizado por la concejalía de Cultura, el pasado 7 de septiembre.

En la exposición de artistas locales muestran sus mejores trabajos: José Sánchez, Magdalena Caballero, Mari Cruz Fernández, Ana Pilar Fernández, Pedro López, María Giménez, Dolores Sánchez, Esperanza Collados y Juan Antonio López.

Por otro lado, la sala más grande alberga los cuadros de las veinte personas que participaron en el I Concurso de Pintura al aire libre “Rincones de Bullas y la Copa”, entre los que se encuentran las obras ganadoras. La Concejal de Cultura, Paqui Caballero y el Alcalde, Pedro Chico, aprovecharon el acto de inauguración para hacer entrega de los premios a los ganadores allí presentes que fueron María Giménez en la categoría Infantil, quién se llevo 150 euros, y el tercer premio de la categoría Adulta, Pedro López, también de Bullas, con 100 euros de premio. El primero con 300 euros y el segundo con 200 de premio de esta categoría, David Carbajal de Alcoy y Julia Jiménez de Granada, respectivamente, no pudieron asistir.

La sala con ambas exposiciones estará abierta al público hasta el 12 de octubre y podrá ser visitada en horario de mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20 horas de lunes a domingo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES