Este fin de semana se celebra la XI Feria de la Tapa de Bullas

Como postre a las Fiestas Patronales de Bullas, este fin de semana se celebra la XI Feria de la Tapa del municipio, organizada por las Concejalías de Turismo y de Festejos locales. Tres días para degustar las tapas elaboradas por los diferentes bares y restaurantes de Bullas y La Copa. Así, entre hoy viernes 10 y el domingo 12 de octubre vecinos y visitantes podrán disfrutar en la Plaza de la Villa de Bullas de esta propuesta gastronómica en la que también se podrán apreciar los vinos de la Denominación de Origen Bullas ya que el Consejo Regulador contará con un stand.

El horario establecido para esta cita gastronómica es el siguiente: el viernes de 20:30 a 1 h; el sábado de 12 a 17 y de 20:30 a 1 h; y el domingo de 12 a 17 h. La zona de la Feria contará con animación musical, incluido el concierto que "Descanso Dominical", banda tributo a "Mecano", ofrecerá el sábado 11 de octubre a las 00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES