La II Carrera Popular Virgen del Rosario se disputa en Bullas este domingo 12 de octubre

El próximo domingo 12 de octubre se celebra desde las 10 horas la II Carrera Popular Virgen del Rosario, una prueba incluida en las actividades deportivas de las Fiestas Patronales recién acabadas. La carrera partirá de la avenida González Conde del municipio y se disputará en diversas categorías: los alevines correrán 400 metros, los infantiles completarán 1.000, para los cadetes serán 1.500 metros, los juveniles afrontarán 2.500, mientras que los corredores de las categorías absoluta y veteranos correrán 5.000 metros.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes de Bullas en colaboración con la Asociación Bullas Atlética, Bullas Gym y Aquabul, y contará con animación de cicloindoor y zumba. El precio de las inscripciones que se pueden formalizar en el Informajoven local- es de 5 euros para las categorías absoluta y veteranos, mientras que para el resto será gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES