´Me Cambio de Escaparate´ es la nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Bullas

En colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio

Ayer, se presentó en rueda de prensa la nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Bullas 'Me Cambio de Escaparate' que se va a desarrollar en la localidad del 3 al 16 de noviembre y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, dirigida por Maravillas Espín.

La idea es que los más de treinta comercios participantes intercambien sus escaparates, es decir, que por ejemplo, una tienda de deportes en su vitrina puede mostrar artículos de una tienda de ropa infantil y viceversa, según han explicado desde la Asociación su presidenta Charo Martínez y Francisco José Fernández, conocido como Paco Pepe, uno de los promotores.

Por su parte, la Concejal ha mostrado su apoyo a esta iniciativa señalando "que hará más atractivo al comercio con una idea muy original" y ha invitando a la sociedad de Bullas a comprar en el municipio, haciendo mención del eslogan: "Comprando en Bullas, ganamos todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES