Éxito en el I Mini Triatlón de Bullas con 82 triatletas llegados de diferentes puntos de la Región

La I mini Triatlón de Bullas celebrada el pasado domingo 2 de noviembre fue todo un éxito de participación y organización. La Asociación Castellar era la encargada de movilizar y coordinar a los 65 voluntarios para que todo trascurrirá con total normalidad. Así fue, todo transcurrió según lo previsto y un total de 82 trialetas entre 4 y 15 años realizaron las tres disciplinas deportivas que engloba este deporte de resistencia: natación, ciclismo y carrera a pie.

La Asociación contó con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas y, también, colaboró Protección Civil con 20 voluntarios y agentes de la Policía Local de Bullas.

En este I mini Triatlón no solo participaron triatletas de Bullas, miembros de la actual escuela de Triatlón, sino que también participaron triatletas llegados de Molina de Segura, Cehegín, Caravaca de la Cruz, Murcia y otros pueblos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES