Tres puntos de atención psicológica para atender a los familiares de las víctimas del autobús siniestrado

La Comunidad Autónoma ha habilitado tres puntos de atención psicológica para atender a los familiares de las víctimas del autobús siniestrado la pasado noche en la autovía A-30, en la salida en la salida de Calasparra a la altura de venta del Olivo.

El principal punto se encuentra en el Pabellón Juan Valera de Bulla, y es el Grupo Psicosocial de Cruz Roja integrado por 6 personas Además, el Hospital Reina Sofía ha dispuesto una sala con un equipo médicopara asistir a los familiares de los heridos ingresados en ese centro hospitalario, y en el Anatómico Forense de Murcia se encuentra el tercer punto de atención a los familiares de las víctimas. 

Además del dispositivo de ayuda psicológica, el Plan de Emergencias Territorial de Murcia (Platemur)activado anoche por la Comunidad Autónoma ha movilizado hasta el momento un total de 206 efectivos y 55 vehículos para atender el accidente de anoche.  Los medios regionales que han intervenido son Bomberos, Protección Civil, Servicios Sanitarios, así como Policía Local y Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES