Exposición de Pintura "Color Siglo XXI" de Juan Antonio Giménez Ramírez

El pintor caravaqueño, Juan Antonio Giménez Ramírez, expondrá sus obras basadas en cuadros muy conocidos en el mundo de la pintura del 30 de enero al 1 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Bullas.

La exposición que lleva por título "Color Siglo XXI" se compone de trece cuadros que vienen a reproducir, a tamaño original, otros de grandes maestros como Velázquez, Goya, Dalí, Picasso, Miró, Renoir, entre otros. Un par de ejemplos son los cuadros de "La Gioconda" de Da Vinci o del dios "Baco" de Caravaggio que se podrán ver en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.

"Juan Antonio Giménez Ramírez, profesor de música y pintor, realiza interpretaciones coloristas y originales en óleo, especialmente, destinadas a la decoración de grandes espacios donde se cuide el diseño con obras llamativas combinando alegría, frescura, color y elegancia", ha dicho la concejal de Cultura, Paqui Caballero, quien ha invitado a todo el pueblo de Bullas a que "vayan a ver esta magnífica exposición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES