Convenio para promocionar las visitas de turistas de cruceros al Museo del Vino de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas acaba de firmar un convenio con el turoperador TUI ESPAÑA TURISMO S.A. a través del cual el Museo del Vino de Bullas renueva y relanza su acuerdo con esta empresa para recibir grupos de turistas extranjeros que llegan al puerto de Cartagena en cruceros organizados.

El Convenio, firmado por el Alcalde de Bullas Pedro Chico Fernández, amplia la oferta ya existente de visitas al Museo del Vino y garantiza un servicio de calidad a turistas de diversas nacionalidades. La existencia de una oferta plenamente estructurada alrededor del turismo del vino y unas óptimas comunicaciones, que permiten la llegada desde la costa en poco más de una hora, convierten a Bullas en un destino turístico cada vez más atractivo para este tipo de turistas.

La programación de este importante turoperador turístico incluye, además de la visita al Museo del Vino, el recorrido por viñedos en el Valle del Aceniche así como la visita a las instalaciones de una de las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida 'Bullas' y certificadas dentro del proyecto 'Rutas del Vino de España'.

El Museo del Vino es un buen escaparate para presentar la cultura del vino en Bullas y para servir de antesala a las bodegas y empresas del sector que se encuentran actualmente involucradas en el desarrollo del turismo del vino. En este sentido, diferentes empresas turísticas (entre las que se encuentran bodegas, restaurantes, alojamientos, enotecas…), junto al Ayuntamiento de Bullas y al Consejo Regulador, decidieron crear en 2006 una asociación que promocionase el enoturismo en la comarca. Desde entonces, y hasta ahora, la Asociación Ruta del Vino de Bullas y el Ayuntamiento de Bullas vienen organizando multitud de actividades para dar a conocer este importante destino turístico y los múltiples atractivos que encierra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES