La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas ofrece diversas actividades lúdicas para los más jóvenes

Degustaciones de gominolas de uva y elaboración de cócteles a base de mosto entre las propuestas

La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas ofrece desde hace semanas su programa de actividades, en las que el público infantil y juvenil tienen un espacio destacado en diversas propuestas gratuitas. Así, el pasado sábado 7 de febrero tenía lugar la primera de estas citas, un taller de elaboración de gominolas de uva impartido por la asociación "Bulle Bulle" en el Pabellón "Mateo Caballero" en dos sesiones: una para niños de 3 a 7 años y otra de 8 a 12 años. En dicho taller los más pequeños de la casa pudieron confeccionar sus propias gominolas realizadas con una base de zumo de uva que después saborearon gustosamente.

La próxima cita con el ocio en la "Fiesta del Vino 2015" será el próximo sábado 21 de febrero (18,30 horas) y vendrá de la mano de la asociación "Naturaventura El Romero", que celebrará un taller de elaboración de cócteles en el centro de ocio "L'Almazara". Esta cita, a la que podrán acudir todos los jóvenes que lo deseen de 11 a 16 años, tendrá como elemento base el mosto para, junto con zumos y frutas naturales, elaborar sabrosos combinados.

Más actividades

Una semana más tarde, el sábado 28 de febrero (18,30 horas), la actividad que ofrece de nuevo "Naturaventura El Romero" será el taller "Despierta tus sentidos: aromaterapia y chocolate". Esta nueva propuesta, también para jóvenes de 11 a 16 años, descubrirá a los asistentes al centro de ocio "L'Almazara" el aroma de las flores y frutas y más de 20 sabores diferentes de chocolate.

El sábado 7 de marzo la cita volverá a ser con la "Asociación Bulle Bulle" en un taller de creación y reciclaje. En esta ocasión la actividad volverá a ser en el Pabellón "Mateo Caballero" para niños de 3 a 7 años (de 17 a 18,30 horas) y de 8 a 12 años (de 18,30 a 20 horas).

Por último, el sábado 14 de marzo (18,30 horas) "Naturaventura El Romero" propondrá en el centro de ocio "L'Almazara" a los jóvenes de 11 a 16 años un taller de reciclaje creativo para que, a partir de desechos relacionados con el vino como el corcho o cartones, elaborar piezas de lo más atractivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES