Fomento aporta 320.000 euros a la reforma de la avenida de la Libertad de Bullas

Bernabé se ha reunido con el alcalde, Pedro Chico, y ha visitado la remodelación realizada en la Plaza de la Villa

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, destacó hoy en Bullas las obras que, por importe de 400.000 euros, se van a desarrollar a partir del próximo mes de marzo en la avenida de la Libertad, a las que la Consejería aporta el 80 por ciento y el resto el Ayuntamiento. Bernabé manifestó al respecto que "esta intervención va a hacer posible que una arteria de esta importancia ofrezca un aspecto magnífico y las mejores condiciones de movilidad, de viabilidad, de habitabilidad y de seguridad para cuantos la utilicen".

El titular de Fomento, que mantuvo una reunión de trabajo en la localidad con su alcalde, Pedro Chico, y miembros de su equipo, también ensalzó "el resultado final de las obras realizadas en la plaza de la Villa, que han contado con una inversión cifrada en 240.000 euros y cofinanciada, igualmente, por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, y han sido motivo de gran satisfacción para los vecinos".

Finalmente, Francisco Bernabé anunció el inicio de los trabajos de redacción del proyecto de mejora de la carretera entre Bullas y Totana, "una necesidad que a nadie se nos oculta y que vamos a afrontar como una de las tareas que se encuentran dentro del calendario de actuaciones de la Consejería de Fomento".

El consejero y el alcalde de Bullas también debatieron sobre otros aspectos del área competencial de la Consejería de Fomento, como los relacionados con las ayudas a la rehabilitación y regeneración urbana, que permiten obtener subvenciones a fondo perdido de hasta el 50 por ciento del importe de las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES