Maticate regresa a escena con la obra 'Las mujeres que amán demasiado'

Con motivo del Día de la Mujer las actrices que componen está compañía teatral sorprenderán con una tragicomedia moderna

Rosa, Paqui, Elvira y Leticia, componentes de Maticate, se suben el día 7 de marzo, sábado, al escenario de la Casa de Cultura para presentar su nueva obra 'Las mujeres que aman demasiado'.

Dirigidas por Manuel Reyes, en esta ocasión, interpretarán una tragicomedia en la que en una hora veremos como cambian las vidas de las cuatro protagonistas que se atreven a hacer uso de la magia negra. Éstas necesitan quedar para cotillear al refrescante sabor de una copita de champan; una amistad que se va resquebrajando poco a poco para dejar expeditas las pasiones y vicios, confesables e inconfesables, que estos cuatro personajes femeninos padecen.

La Concejalía de Igualdad y Mujer incluye está actividad dentro de la programación que conmemora el Día de la Mujer el 8 de marzo. Las entradas para la función de este sábado a las 20.30 horas a un precio de 6 euros están ya a la venta en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES