Una veintena de personas se forman en el taller sobre competencias y emprendimiento digital

Una veintena de personas se forman en el taller sobre competencias y emprendimiento digital

Agentes del Cecarm se han desplazado, hoy, hasta el municipio de Bullas para realizar el primero de los talleres gratuitos que este organismo organiza en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

Más de una veintena de personas de la localidad han asistido al Taller "Atrévete a Emprender en Digital" en el que "aprenden las pautas de cómo empezar un negocio online, tanto de venta de productos como de servicios, y como llevarlo a cabo en el menor tiempo posible y con el menor costo", según ha explicado el coordinador del proyecto, José Luís Aldeguer.

La próxima semana, el martes 28 de abril, se impartirá el segundo de los talleres sobre posicionamiento web y el arte de vender más. "Tan importante es tener una página web como que aparezca en los primeros lugares de búsqueda" ha dicho Aldeguer que ha invitado a los vecinos y vecinas de Bullas a asistir el martes por la tarde a las 17 horas al Museo del Vino donde será el taller.

Las personas interesadas en realizar este taller pueden conseguir más información e inscribirse en www.cecarm.com/talleres o en el correo electrónico cecarm@cecarm.com , o dirigirse directamente a la Agencia de Desarrollo Local.

Además, Cecarm sorteará en cada taller, entre todos los asistentes, un libro especializado para potenciar los conocimientos adquiridos en el taller y un año de dominio más alojamiento profesional para poner en marcha tu negocio online cuanto antes. Y, también, habrá un premio final el sorteo de un iPad mini.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES