Ganar Bullas presenta mañana su candidatura

Ganar Bullas, coalición integrada por IU-Verdes, Alternativa Socialista y ciudadanos independientes, presentará mañana su candidatura al Ayuntamiento de ese municipio en un acto público que tendrá lugar a las 20 horas en un restaurante situado en la avenida de Murcia, número 48.

Manuel Escámez, candidato a la alcaldía por Ganar Bullas, ha definido su candidatura como la de "la ilusión, el compromiso, la formación y la capacidad" para poner en marcha un proyecto de "verdadero cambio" para la localidad, que defienda los servicios públicos y las necesidades de la ciudadanía.

En el acto participarán, además de Escámez, la candidata número 1 por la circunscripción del Noroeste por IU-Verdes-AS/Ganar la Región de Murcia, Candi Marín, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante.

La presentación comenzará con un homenaje al poeta recientemente fallecido Eduardo Galeano por parte de las brigadas culturales, que colaboran con Ganar la Región de Murcia.

Además, se presentará a cada una de las personas que integran la lista electoral, así como las principales propuestas que contiene el programa electoral de Ganar Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES