Bullas sede del encuentro final del programa 'Corresponsales Juveniles'

El próximo lunes, 22 de junio, la piscina municipal de La Rafa acogerá el último encuentro de los más de 50 corresponsales juveniles que participan en el programa que lleva el mismo nombre promovido por la Dirección General Juventud y Deportes, en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad.

A las 9.30 horas dará comienzo la jornada en la que trabajarán en grupo los alumnos que han ejercido de corresponsales y los técnicos de las oficinas de gestión juvenil y cultural de los municipios que participan en este programa. De Bullas asistirán Julián Martínez y Ana Belén Martínez del Informajoven y como corresponsales Alicia Fernández del IES Los Cantos y Ángel Álvarez e Irene García del Colegio Amor de Dios.

Tras el intercambio de experiencias se procederá a la entrega de diplomas, y, seguidamente, los participantes en el programa podrán disfrutar de actividades y de un baño en la piscina, que organiza la Asociación Aquabul en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES