El Zacatín dedica su actividad a los trabajos en madera

El próximo domingo, 5 de julio, de 9.00 a 14.00 horas, y como cada primer domingo de mes, se podrá disfrutar en el entorno de las plazas Vieja y del Castillo de la gran variedad de productos que da la tierra bullera en el mercadillo "El Zacatín".

En esta edición, las actividades de demostración artesanal se centrarán en los artesanos carpinteros que demostrarán el saber hacer de su oficio, dando forma a la madera. Además, para combatir las altas temperaturas se dará a probar una típica bebida de nuestra zona, la cuerva, hecha con vinos de Denominación de Origen de Bullas.

Asimismo, el punto de información turístico del Ayuntamiento de Bullas, continuará con su labor de divulgación de la oferta turística local, englobada en su Ruta del Vino, cuyo mayor exponente es su Museo del Vino. Además, continúan las visitas guiadas por la Ruta Modernista Bullas 1900.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES