El Ayuntamiento de Bullas abre perfiles en Twitter y Facebook

El Ayuntamiento de Bullas se pone al día con las redes sociales. Recientemente, el consistorio ha creado perfiles en Twitter y Facebook, con el objetivo de mejorar la política de comunicación y promoción exterior del municipio.

En estas dos redes sociales, más conocidas y usadas en todo el mundo, se irá informando diariamente de las noticias, eventos, actos institucionales, fiestas, así como también de todo tipo de bandos, convocatorias de plenos, información municipal, etc., todo relacionado con el municipio.

A pocos días de su lanzamiento, la página en Facebook ya ha superado la cifra de 400 seguidores y en Twitter para hacerse seguidor hay que buscar el nombre de usuario que es @aytoBullas.

Desde el Ayuntamiento animan a todos a seguir en las redes sociales la actualidad de Bullas, usar y difundir este tipo de herramientas sociales que permiten estar más conectados y al día de lo que pasa en el pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES