Bullas será este año el municipio invitado en la XLIV Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Los Alcázares y Bullas se hermanarán el próximo domingo en la XLIV Semana de la Huerta y el Mar, por ser el municipio invitado en esta edición del festival multicultural con más arraigo en España.

Cada año, este Festival elige a un municipio como invitado y este año será Bullas, quien durante varios días exponga sus bondades en un stand por donde pasarán miles de personas.

Los actos centrales de esta Fiesta contarán con la participación de colectivos y asociaciones de diferentes países y regiones españolas.

El sábado por la tarde, se celebra el XII Bando Internacional de la Huerta y el Mar, y el domingo a partir de las 20 horas, tras la misa huertana, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, asistirá al acto de hermanamiento entre estos dos pueblos murcianos. Acto que estará amenizado por la Peña Huertana "la Uva" de Bullas, dando muestra del folklore del interior de la Región, así como otros dos grupos folklores, uno de Uruguay y otro de Rusia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES