El tejido y el hilado artesanal en el Mercadillo EL ZACATIN

Este próximo domingo 6 de septiembre, se celebra como cada primer domingo de mes, el tradicional Mercadillo El Zacatín de Bullas, y en esta ocasión, podremos disfrutar de la demostración artesanal de diversos trabajos en textil.

El entorno de las céntricas Plazas Vieja y del Castillo, se ambientará con las demostraciones de Encaje de bolillos y de Patchwork, unas 40 personas nos mostrarán estas laboriosas y curiosas formas de hilar. Y de otra parte, contaremos con la vistosidad de la tejeduría y el hilado en rueca.

En Plaza de España, las Asociaciones contra el Alzheimer y La Tribu de Bullas, nos harán disfrutar con actividades de entretenimiento para todos los públicos, como Cuentacuentos, entre otras.

Además, se podrá saborear la rica gastronomía local, a través de la 11ª Ruta de la Tapa y/o la Ruta del Cóctel, ya que por tan solo 2 €, se degusta tapa + bebida, en cualquiera de los 31 establecimientos participantes, hasta el próximo 27 de septiembre.

Asimismo, el punto de información turístico que el Ayuntamiento de Bullas establece en el Mercadillo, continuará con su labor de divulgación de la oferta turística local, englobada en su Ruta del Vino. Y como en cada edición del Mercadillo, se ofrecen visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES