Las Jornadas sobre el Alzheimer terminan con un balance muy positivo en cuanto a participación

Ayer, unas 80 personas fueron a las II Jornadas sobre el Alzheimer y otras demencias que se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento desde las cuatro y media de la tarde. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer el próximo 21 de septiembre, la Asociación Alzhad de Bullas, junto con las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento, organizaron estas jornadas y otras actividades.

Esta mañana se han clausurado las Jornadas al término del taller sobre 'Manejo del estrés en el cuidador' con la entrega de certificados a la veintena de participantes.

Mañana, viernes, a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura se proyectará la película 'Siempre Alice', en la que la protagonista, es diagnosticada con la enfermedad de inicio temprano. Y este sábado, se realizará un cuentacuentos 'La abuela necesita besitos' con la Asociación 'La Tribu' en la biblioteca municipal a las 12 del mediodía.

Desde la Asociación señalan que "el objetivo de estas charlas y talleres es ofrecer información para mejorar la calidad de los cuidados a los enfermos, así como la situación de los cuidadores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES