Educación mejora la pista deportiva del CEIP Obispos García Ródenas de Bullas

La directora general de Centros Educativos ha mantenido una jornada de trabajo en el municipio de Bullas para supervisar las actuaciones que se han desarrollado en la localidad

La Consejería de Educación y Universidades ha realizado obras de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Obispos García Ródenas de Bullas. La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, desarrolló hoy una jornada de trabajo en el municipio para supervisar el resultado de las actuaciones llevadas a cabo en el municipio.

Concretamente, se ha mejorado la cubierta sobre la pista polideportiva del centro educativo, con una inversión de 74.834 euros. María Dolores Valcárcel señaló que "desde la Consejería trabajamos por mejorar las instalaciones educativas en todos los municipios de la Región, contribuyendo a la mejora de la calidad educativa".

Así, durante este año la Consejería de Educación ha invertido cerca de 100.000 euros para mejorar los centros educativos en el municipio de bullas. Entre otras actuaciones, durante este verano se han acometido también mejoras en ventanas de CEIP Artero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES