Las décimas jornadas sobre montañismo se celebran este fin de semana en Bullas

El próximo fin de semana el Grupo de Montaña de Bullas, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra las X Jornadas de Montaña 'Villa de Bullas'. Dentro del programa destaca una charla con un montañero experto, el visionado de una película y una excursión a Sierra Espuña.

Así, el viernes día 23 a las 20.30 horas se inaugurarán las jornadas en el auditorio de la Casa de Cultura con una charla audiovisual dirigida por César Pérez de Tudela.

Este madrileño de nacimiento, gran explorador alpino, formó parte de la Selección de Alpinistas Españoles, del Grupo Nacional de Alta Montaña y fue campeón Nacional de Esquí de Fondo. Él nos hablará de las aventuras y desventuras por las montañas del mundo.

El sábado 24, también a las 20:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, se proyectará la película "K2, el último reto" que trata del viaje que emprende la expedición organizada por un millonario para conseguir ascender al K2, la segunda montaña más alta del mundo.

Finalmente, el domingo a las 7:00 horas se saldrá en autobús desde el apeadero de Bullas en excursión hacia Sierra Espuña, concretamente, al Morrón de Alhama. Para participar en esta actividad las personas interesadas se pueden inscribir en el Informajoven antes de las 11:00 horas, del viernes 23 de octubre. (Precio de la actividad 8 € federados, 10 € no federados).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES