Conoce los caminos secretos del vino de Bullas por el paraje de la Venta del Pino

El sábado 14 de noviembre, es la fecha confirmada para la celebración del 'SecretWine Walks', tras el aplazamiento de la Ruta que en principio se iba a celebrar el 24 de octubre y, que por causas ajenas al Ayuntamiento de Bullas, Ruta del Vino y Bodega Lavia, organizadores del evento, tuvo que suspenderse.

'SecretWine Walks' es una Ruta que nos anima a conocer algunos de los rincones más emblemáticos y escondidos de la comarca del Noroeste, ligada tradicionalmente a la cultura del vino.

En esta segunda edición las personas que se animen a realizarla se adentrarán en el paraje conocido como 'Venta del Pino', pasearán por sus viñedos empapándose de su riqueza natural para finalizar en Bodegas Lavia.

La salida en autobús hacia 'Venta del Pino' desde el Museo del Vino está programada a las 10 de la mañana. Una vez allí se iniciará un paseo por este paraje rodeado por las sierras de 'Los Cuchillos' y la 'Lavia', situadas por encima de los 1.200 metros de altitud, en el que predomina la uva autóctona Monastrell que se adapta a estas condiciones. Sobre las 12.45 horas se visitará las instalaciones de la Bodega Lavia, donde tecnología y tradición se unen para respetar todo el potencial que poseen las uvas en cada cosecha. Posteriormente, la comida se hará en un restaurante de la Ruta del Vino y, de manera opcional, las personas interesadas podrán visitar el Museo del Vino ya por la tarde.

Las inscripciones a esta Ruta del Vino se llevarán a cabo a través de la Agencia 'Entredestinos' o bien llamando al teléfono 968 00 22 41. Para más detalles de la actividad pueden pasarse por el Museo del Vino (968 65 72 11).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES